[VIDEO] Candidatos del Frente Amplio son detenidos por querer entrar al Congreso

Los detenidos fueron: Camila Rojas, Jorge Brito, Francisco Marín, Jorge Rauld, Milko Caracciolo, Juan Pablo Paonessa y Dann Espinoza

Imagen de El Martutino
1,169 Lecturas
10 de Noviembre, 2017 15:11
Foto: @MimoTuga

Cerca de las 13 hrs, candidatos del Frente Amplio se reunieron para unir fuerzas de cara a los últimos días de campaña. Comandados por el Mimo Tuga, y a pesar del calor, armaron una bulliciosa caravana en bicicletas con banderas y bocinas que pasó por algunas calles aledañas al Congreso en Valparaíso. La idea era visibilizar sus propias candidaturas junto con la de Beatriz Sánchez.

Sin embargo, cuando se devolvieron al Congreso, algunos trataron de entrar con sus bicicletas al Congreso, lo que fue prohibido por Carabineros. Ante la insistencia de querer entrar, fueron detenidos junto con el Tuga.

Los detenidos fueron: Camila Rojas, Jorge Brito, Francisco Marín, Jorge Rauld, Milko Caracciolo, Juan Pablo Paonessa y Dann Espinoza. 

Revisa acá los videos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.