[VIDEO] Captan a Carabinero atropellando al “Dinosaurio” de las marchas

[VIDEO] Captan a Carabinero atropellando al “Dinosaurio” de las marchas

10 Noviembre 2019

Icónico personaje debió ser auxiliado por personas que estaban en el lugar, tras ser impactado por uniformado en motocicleta, según el registro.

Equipo >
authenticated user Editor

Uno de los protagonistas de las marchas del movimiento social en Viña del Mar es el “Dinosaurio”. Se trata de una persona que asiste disfrazada del extinguido animal, la cual ayer sábado vivió momentos difíciles, tras ser atropellada por un Carabinero en motocicleta.

Así queda revelado en un video viralizado en redes sociales y en denuncias de cibernáutas. En las imágenes se observa que uno de los uniformados, que se desplaza por la vereda, impacta con la moto al icónico “Dinosaurio”, el cual debió ser auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar. 

El hecho ha sido muy criticado, ya que el icónico personaje se desplazaba tranquilamente por el lugar. El atropello ocurrió en las cercanías de Álvarez con Estación Miramar, consigna BioBioChile.

Incluso detallan que sería menor de edad, de acuerdo a lo manifestado por usuarios de redes sociales. Por el momento se desconoce su actual estado de salud. 

Ampliaremos…