[VIDEO] Carabinero golpea a madre mapuche con su hijo en los brazos

[VIDEO] Carabinero golpea a madre mapuche con su hijo en los brazos

11 Enero 2012
El video muestra como un Carabinero golpea a una mujer mapuche que se encontraba con su hijo en los brazos. Ella intentaba que no se llevaran detenido a una persona y que no entraran a su hogar. Mire aquí el video.
Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

El video fue grabado en momentos que Carabineros de Chile intentaba ingresar a un hogar de la comunidad José Jineo Ñanco, Rofue.  La mujer intenta luchar para que Carabineros no ingresará a su hogar y se llevará detenido a un familiar, ella tenía a su hijo en sus brazos, lo que no detuvo al Carabinero a golpearla con la escopeta y después amenazarla de disparar. 

Informan que la mujer después fue detenida junto con su hija mayor y sus hijos pequeños se encuentran solos en el lugar.

VIDEO YOUTUBE

Comentarios

Imagen de Henry Ackmann

Este no es un policia, es un

Este no es un policia, es un sádico disfrazado de policia, es un frustado ingresado al Cuerpo de Carabineros solamente para satisfacer sus bajos instintos y frustaciones golpeando a quienes él en su afiebrado y enfermizo cerebro (lo tiene?) considera seres inferiores. Es que no hay palabras para describir un hecho tan bajo como este, golpear a una madre con su bebe en los brazos?, que medidas ha tomado la Jefatura de Carabineros de Chile para castigar a un animal como este?. Este video ya está recorriendo el mundo y quienes lo vemos esperamos una reacción de Carabineros de Chile para limpiar su imágen.

Lo mismo, el Ministro del Interior debe formalizar una demanda por maltrato a esa madre con su bebe. Es el deber y por el cual percibe un sueldo pagado por todos los chilenos el defender a los más débiles en la sociedad de estos abusos y espero lo entienda así el Ministro.