VIDEO: Carabineros interrumpe ejercicio y aniversario de Bomberos de Valparaíso

VIDEO: Carabineros interrumpe ejercicio y aniversario de Bomberos de Valparaíso

04 Abril 2016

Las personas presentes empezaron a cuestionar la labor de los carabineros, quienes desistieron de la detención y solo realizaron un control de identidad al teniente y el cuartelero.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una controvertida situación sucedió el sábado 2 de abril en plena Plaza Sotomayor de Valparaíso cuando la Segunda Compañía de Bomberos de Valparaíso, la “Bomba Germanía”, realizaba sus ejercicios de aniversario de la brigada juvenil.

Según Radio Villa Francia, a eso de las 12:45 horas, y mientras eran observados y aplaudidos por familiares y transeúntes de la plaza, llegaron al lugar carabineros de la 2°comisaria central de Valparaíso, quienes se movilizaban en sus motocicletas. Al ser mojadas accidentalmente sus motos, el mayor de carabineros Rodrigo Pizarro Ramírez, decide interrumpir los ejercicios y llevarse detenidos al Teniente de bomberos y al cuartelero.

Sin embargo, las personas presentes empezaron a cuestionar la labor de los carabineros, quienes desistieron de la detención y solo realizaron un control de identidad al teniente y el cuartelero. 

Revisa los videos de esta confusa situación en Chilevisión

Galería Imágenes

  • VIDEO: Carabineros interrumpe ejercicio y aniversario de Bomberos de Valparaíso