[VIDEO] Concón defenderá su amor por el borde costero este 14 de febrero

La cita es el viernes 14 de febrero a las 18.30 horas en la conocida roca oceánica que se ubica en el camino costero. 

Imagen de El Martutino
1,311 Lecturas
11 de Febrero, 2014 08:02
Foto: Youtube

El Comité pro defensa del Patrimonio y la Agrupación Ambiental de Concón invitan a toda la comunidad a celebrar el día de los enamorados pero con un objetivo distinto: manifestar su amor por la comuna, la cual ve amenazada sus riquezas naturales por la expansión inmobiliaria. La cita es el viernes 14 de febrero a las 18.30 horas en la conocida roca oceánica que se ubica en el camino costero.

En la reunión se realizará un evento cultural e informativo que exhibirá las consecuencias que genera la construcción del Hotel Punta Piqueros. Además de defender el derecho a la vista y el disfrute del borde costero para todos los ciudadanos y turistas que escogen visitar la comuna de Concón.

Alex Moya, de la Agrupación Ambiental de Concón, explica que “queremos invitar a la gente a celebrar en la Roca Oceánica el amor por el borde costero, porque es Patrimonio de todos y nadie puede apropiarse de él construyendo edificios y hoteles, razón por la cual nos reuniremos a las 18.30 horas el 14 de febrero en la Roca Oceánica”, señaló.

Video reportaje

Reportaje acerca de las graves consecuencias ambientales y al patrimonio natural genera la construcción del Hotel Punta Piqueros en el borde costero de Concón.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.