[VIDEO] Descartan contaminación de enorme nube de humo en Concón

Un registro publicado en Twitter muestra como la negra nube de humo se deja ver causando preocupación en las personas que captan la situación.

Imagen de El Martutino
426 Lecturas
08 de Noviembre, 2018 16:11

Una enorme y densa nube de humo se dejó ver este miércoles a eso de las 17:50 hrs saliendo desde la Refinería Aconcagua de ENAP, ubicada en la comuna de Concón. 

Un registro publicado en Twitter muestra como la negra nube de humo se deja ver causando preocupación en las personas que captan la situación.

Sin embargo, según la empresa no causa contaminación y esto se debió a que "producto de la alteración de voltaje, originado en la caída del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se activaron los sensores de seguridad en nuestra instalación, provocando alteraciones en los procesos normales de nuestras unidades.

ENAP agrega que "lo anterior provocó una antorcha mayor a lo normal y una columna de humo originada en los procesos propios de la refinación de combustibles y la derivación de producto hacia la antorcha".

Revisa el registro a continuación

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.