[VIDEO] El último capítulo de "El Patrón del Mal"

Veinte puntos de rating promedió el final de la teleserie colombiana transmitida por MEGA "El patrón del mal".

Imagen de Multimedios
628 Lecturas
07 de Mayo, 2013 15:05

Con un promedio de 20 puntos de rating, superando a TVN y Canal 13 terminó anoche la exitosa teleserie colombiana transmitida por MEGA, "El patrón del mal". 

La serie basada en la historia del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria y mezclada con escenas y relatos ficticios. Fue producida por el Canal Caracol entre 2009 y 2012 y logró ser el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana. 

Según Las Últimas Noticias, Andrés Parra, el actor colombiano que encarnó el personaje de Pablo Escobar, comenta que la secuencia final se grabó en dos días y hubo mucha sangre de por medio, porque las tejas del techo donde se filmó la escena de la muerte del narcotraficante se iban quebrando e hiriendo al actor. 

Esta escena fue grabada a cuatro cuadras del lugar del suceso real. 

Comenta además que la escena más difícil de grabar fue aquella en la que se retira el cuerpo de Escobar en una camilla ya que existen registros fotograáficos del hecho y como equipo no se podían dar el lujo de grabar las escenas a antojo propio. 

Revive el capítulo final del "El patrón del mal" aquí: 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.