[VIDEO] Minutos de terror vivió familia por culpa de estos asaltantes

Los intimidaron y amarraron, incluso a 2 menores de edad. Se llevaron varios millones en especies.

Imagen de Equipo FDS
1,333 Lecturas
13 de Octubre, 2019 15:10

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de San Antonio capturó de manera flagrante a 3 sujetos, quienes son acusados de un robo con intimidación en una vivienda de Santo Domingo.

Los imputados habrían ingresado a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, 2 de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en $35 millones.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se recuperó gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un 4° implicado. 

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados, la que presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los detenidos son 2 hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio. Sus identidades no han sido reveladas por el momento.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.