[VIDEO] Mira qué actor de “The Walking Dead” reveló su homosexualidad

[VIDEO] Mira qué actor de “The Walking Dead” reveló su homosexualidad

01 Abril 2017

En un sentido video, la estrella del elenco aceptó ante las cámaras el haber escondido su condición sexual por mucho tiempo.

Equipo >
authenticated user Editor

Daniel Newman se ha hecho conocido durante el último tiempo interpretando a Daniel, uno de los guerreros del intimidante Rey Ezekiel desde la sexta temporada de la serie de AMC “The Walking Dead”.

Lee también: [VIDEO] El curioso asiento de metro que sorprende a los habitantes de México

El actor, a través de un video ampliamente difundido que ya tiene miles de reproducciones, reveló sentidamente su orientación sexual, asegurando sentir orgullo de pertenecer a una hermosa comunidad como lo es la LGBT (Lesbian-Gay-Bisexual-Trans).

El actor asegura que son varias las razones para hacer pública su homosexualidad, pero el principal motivo es hacer un llamado a la sinceridad y a la aceptación personal, invitando a todas las personas a mostrarse tal y como son. 

“Cuando estás haciendo cosas increíbles y escondiendo quién eres, estás hiriendo a cientos de millones de personas”, señaló el actor, quien asegura que una amiga hecha en un voluntariado fue la que lo motivó a tomar dicha determinación.

Mira aquí el video de Daniel Newman.