[VIDEO] Natalie Portman en Harvard "Prefiero ser inteligente que una estrella de cine"

[VIDEO] Natalie Portman en Harvard "Prefiero ser inteligente que una estrella de cine"

29 Mayo 2015

La actriz y psicóloga graduada de Harvard animó a los recién egresados con emotivo discurso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se dice que Natalie Portman es una de las celebridades más inteligentes, pues habla fluidamente 4 idiomas y se graduó como psicóloga en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Esta semana dejó claro que esta cualidad que la caracteriza es la que más aprecia, en un discurso que dirigió a los recién graduados de Harvard.

El objetivo de Portman fue alentar a los estudiantes y asumir su propia inexperiencia, inseguridades e ignorancia para aventurarse a tomar riesgos y alcanzar sus objetivos. 

La actriz citó como ejemplo su trabajo en "El cisne negro" y confesó que de haber sabido todo el trabajo que implicaba aprender los pasos de ballet no habría aceptado el protagónico, sin embargo, este fllme le valió un Oscar a la mejor actriz en el 2010, el cual determinó como "una de sus mejores experiencias artísticas y personales".

Natalie aconsejó a los jovenes que se encarguen de encontrar su propia motivación y la satisfacción interna, sin permitir que las opiniones de los demás los limiten o influyan.