[VIDEO] No quiso pagar helado: Uno de los "50 mejores abogados de Chile" dio el manso jugo en Pirque

[VIDEO] No quiso pagar helado: Uno de los "50 mejores abogados de Chile" dio el manso jugo en Pirque

12 Febrero 2019

a situación ha sido viralizada en redes sociales, lamentando la conducta de este señor y recordando el caso de Matías Pérez, quien quizo sacar a unas mujeres desde el borde público del lago Ranco.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una tensa situación de vivió en un supermercado en Pirque, cuando el abogado Cristian Rosselot, autodenominado como uno de los "50 mejores abogados de Chile", se peleó con todo el mundo.

Según testigos, el hombre no quiso pagar un helado y luego se convirtió en un energúmeno, roteando a todos y amenazando con demandas para sacarles plata. Además, se le acusa de agredir física y verbalmente a una trabajadora del lugar.

La situación ha sido viralizada en redes sociales, lamentando la conducta de este señor y recordando el caso de Matías Pérez, quien quizo sacar a unas mujeres desde el borde público del lago Ranco. Algunos creen que pueden hacer lo que quieran.

Declaración Unimarc

"En relación a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona durante una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007".

Revisa los videos acá