[VIDEO] Patricia Maldonado y Raquel Argandoña arrancaron en micro de carabineros ante masiva funa

Para evitar cualquier eventualidad, ambas tuvieron que subirse a una micro de carabineros para poder salir del lugar, mientras escuchaban gritos e insultos que hacían alusión a su cariño a la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Imagen de El Martutino
5,318 Lecturas
11 de Febrero, 2019 10:02

Ya habían sido funadas el fin de semana pasado en Llolleo. Pero el show debe continuar, ya que tenían una serie de actuaciones agendadas en el mismo lugar, así que Patricia Maldonado y Raquel Argandoña otra vez visitaron esta localidad ubicada en San Antonio para presentar su espectáculo "Las Indomables".

Show de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado fue acogido a beneficio tributario “por su calidad artística y cultural”

Pero no solo ellas llegaron al lugar de los hechos, ya que las mismas personas que las funaron la semana pasada, e incluso más, también llegaron para funarlas nuevamente. Pero esta vez no estaban solas, ya que un fuerte contingente policial llegó también para custodiar a Maldonado y Argandoña.

Y para evitar cualquier eventualidad, ambas tuvieron que subirse a una micro de carabineros para poder salir del lugar, mientras escuchaban gritos e insultos que hacían alusión a su cariño a la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Revisa el video acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.