[VIDEO] Profesora interrumpe lanzamiento de COP25 para denunciar la cruda realidad de los niños de Quintero y Puchuncaví

"Tenemos que encerrar a los niños en la sala de clases para que no respiren azufre", señaló.

Imagen de El Martutino
639 Lecturas
04 de Septiembre, 2019 18:09

Este martes se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Viña del Mar el lanzamiento regional de la 25° Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP25, que se realizará en Chile entre el 2 y 13 de diciembre.

Creada en la Cumbre de la Tierra de 1992 y vigente desde 1994, es la respuesta internacional para abordar los efectos del cambio climático, a través de compromisos más exigentes y eficientes para proteger el planeta. 

Este año Chile asume la Presidencia de la COP25, siendo país anfitrión de esta cita cumbre que espera contar con la participación de más de 25 mil personas, representantes de 196 países y de la Unión Europea, además de organizaciones medioambientales.

Ante varias autoridades presentes, fue una profesora la que se robó la película, denunciando la cruda realidad de los niños y vecinos de Quintero y Puchuncaví que son afectados por la contaminación.

"Tenemos que encerrar a los niños en la sala de clases para que no respiren azufre", señaló.

Revisa el video

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.