[VIDEO] Revive la comentada rutina de Dino Gordillo en Viña 2019

[VIDEO] Revive la comentada rutina de Dino Gordillo en Viña 2019

26 Febrero 2019

Sin duda el humor sigue siendo lo más comentado del Festival, donde nadie queda indiferente a lo que pasa sobre el escenario.

El Martutino >
authenticated user Editor
Revive la comentada rutina de Dino Gordillo en Viña 2019

Ha sido lo más comentado en redes sociales. Dino Gordillo hizo reír a la Quinta Vergara, pero su rutina ha dejado miles de opiniones respecto a sus temáticas, además que se le acusa de haberle exigido al público las gaviotas y se le critica el haber pedido matrimonio a su pareja sobre el escenario.

En la noche inaugural Felipe Avello dejó la vara alta con una presentación sólida y, pese a que existían dudas sobre la vigencia que podía tener un artista como Gordillo, el comediante oriundo de Lota avanzó a paso firme con un show propio de su estilo. En esa línea, Dino Guzmán —nombre real— respondió a su público más fiel, aquel que le sigue el ritmo de chistes y conoce con detalle su estilo desde los noventa.

Fue en 1996 cuando Dino Gordillo subio por primera vez a Viña del Mar y esta vez, casi treinta años después, demostró con creces que representa a una generación que se parte de la risa con el chiste corto y no se deja cautivar tan fácilmente por el formato stand-up comedy que se puso a la vanguardia.

Sin duda el humor sigue siendo lo más comentado del Festival de Viña, donde nadie queda indiferente a lo que pasa sobre el escenario.

Revisa la rutina completa de Dino Gordillo en el Festival de Viña del Mar. 

Foto: Huawei / Agencia Uno