[VIDEO] Samantha: La primera muñeca sexual con Inteligencia Artificial

[VIDEO] Samantha: La primera muñeca sexual con Inteligencia Artificial

19 Marzo 2017

La amiga con ventaja fue construida en Barcelona ¿Primero un burdel de muñecas sexuales y ahora esto?

Equipo >
authenticated user Editor

Barcelona estuvo en las miradas de todo el mundo luego de que inaugurara el primer  burdel con muñecas sexuales del mundo. Hoy, vuelve a estar a la vanguardia ya que el ingeniero Sergi Santos, experto en bionanotecnología acaba de crear a Samantha, una robot sexual con Inteligencia Artificial.

Ver también: [VIDEO] Famosos narcos mexicanos limpian la cárcel en tanga y babydoll

Equipada con los últimos avances en este campo, la mujer artificial logra interactuar con su propietario y no sólo eso, responde a estímulos táctiles y palabras. Tiene varios modos de interacción, señala su creador, como lo son el romántico, familiar y por supuesto el sexual.

La gracia es conquistar a tu compañera, claro está. Por esto, Samantha actúa según tu mismo la trates, tomándola de sus manos o la cintura con frases como; “¡qué agradable y gentil!” y algunas más provocativas como “ahora bien… ¿qué sigue?”.

Si quieres aventurarte con Samantha, claramente debes ir más allá y estimular otras partes de su cuerpo, pero no será tan fácil, ya que está programada para el romance primero. A la robotina sólo pasará a lo sexual cuando se sienta cómoda.

“El objetivo final es que tú le des un orgasmo” señala su creador.

Mira aquí el video.