[VIDEO] Tiroteo y persecución policial en pleno centro de Valparaíso

[VIDEO] Tiroteo y persecución policial en pleno centro de Valparaíso

21 Abril 2019

Dos personas resultaron detenidas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una verdadera batalla campal se vivió en horas de este domingo en el centro de Valparaíso cuando efectivos de Carabineros se enfrentó a unos delincuentes.

Según lo que informó SoyValparaiso, el altercado se produjo porque los policías andaban detrás de un vehículo marca Volkswagen de color blanco que circulaba por las calles con una patente argentina la que fue puesta en sustitución por la original chilena, pero ambas estaban registradas con encargo policial por robo.

Carabineros al intentar detener a los delincuentes, éstos reaccionaron en su defensa ocasionando un fuerte tiroteo y posterior persecución que terminó con dos de los tres delincuentes detenidos en la estación Barón del metro.

Los dos detenidos contaban con un largo prontuario delictual, el tercer involucrado se dio a la fuga y Carabineros continúa trabajando para encontrarlo.

Al revisar el interior del vehículo, se dieron cuenta que habían más elementos que podrían ser utilizados para un robo mucho mayor.

El carro de Carabineros también quedó dañado debido a que, cuando perseguían a los delincuentes, éstos tiraron “miguelitos” para evitar su captura.