[VIDEOS] Alerta roja por dantesco incendio forestal

Ha consumido hasta el momento 107 hectáreas de pastizal y matorral.

Imagen de Equipo FDS
946 Lecturas
23 de Febrero, 2019 19:02
Twitter @informacionechi

De acuerdo con la información de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal denominado “Quebradilla”, el cual afecta una superficie aproximada de 107 hectáreas de pastizal y matorral en La Ligua, ello según lo reportado en la plataforma SIDCO.

El incendio presenta actividad cercana al perímetro con puntos calientes y fumarolas de intensidad baja en algunos sectores, trabajando en el lugar 3 técnicos, 2 brigadas y 1 helicóptero de CONAF y Bomberos de La Ligua.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para La Ligua por incendio forestal, vigente desde el viernes 22 de febrero de 2019.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.