[VIDEOS] Menores de edad son detenidos en Villa Alemana

Personas que circulaban por el lugar encontraron llorando a un niño de 12 años quien señaló que Carabinros se llevó a su hermano y hermana.

Imagen de El Martutino
728 Lecturas
14 de Noviembre, 2019 09:11

Ocho niños y adolescentes fueron detenidos la noche de este miércoles en el sector del parque Cívico Belén de Villa Alemana.

Según consigna El Observador, personas que circulaban por el lugar encontraron llorando a un niño de 12 años quien señaló que Carabinros se llevó a su hermano y hermana.

El mismo medio informa que el mayor Richard Cárdenas, jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, informó que los menores fueron detenidos por vandalismo y que los mayores de 14 años pasarán a control de detención este jueves.

De los ocho, tres son menores de entre 10 y 13 años,  quienes “no fueron detenidos, sino conducidos hasta el cuartel policial por lanzar piedras contra Carabineros y están siendo entregados a sus padres”, según afirmí el mayor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.