Viña 2014: $800 millones desembolsó organización por shows de Ricky Martin y Rod Stewart

Tanto el puertorriqueño-español como el intérprete de Forever Young recibirán 720 mil de la divisa norteamericana tras su paso por Viña 2014. La Ley serán los mejores remunerados en la escena nacional, con $110 millones.

Imagen de Multimedios
1,037 Lecturas
22 de Febrero, 2014 12:02
wikipedia

Sin dudas son cifras millonarias en lo que respecta a presentaciones de artistas en la Quinta Vergara, pero para sus fans valen la pena. Según consigna La Tercera, 720 mil dólares ($400 millones) se llevará cada uno de estos cantantes tras su presentación en la ciudad jardín.

En cuanto a los artistas nacionales, la lista la encabeza La Ley con $110 millones. En el humor, Gigi Martín será el mejor remunerado con $67 millones. Los artistas con menor ingreso serán Payahop, dúo humorístico que se impuso en el programa de Chilevisión “El Elegido”, quienes recibirán $1 millón por su presentación en Viña 2014.

Ricky Martin se presentará en la jornada inaugural del certamen, donde espera deleitar a cientos de seguidoras que agotaron las entradas VIP días atrás en cosa de minutos. Un nutrido espectáculo, con shows para todos los gustos. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.