Viña 2014: Festival de Viña ya tiene a su primera candidata para reina y promete piscinazo sin traje de baño

Actriz de Canal 13 asegura que no usará traje de baño para el piscinazo. El Martutino es el único medio acreditado para el Festival de Viña donde tú eliges por quien debemos votar para Reina de Viña 2014.

Imagen de El Martutino
850 Lecturas
18 de Febrero, 2014 10:02
Imagen: 13.cl/espectaculos/alfombra-roja

Canal 13 ha sido en los últimos años el canal que ha ganado la elección a Reina del Festival de Viña. Y este año quieren volver a ganar la corona y tienen a una candidata de peso: la actriz Sigrid Alegría. 

La protagonista de Sexo con Amor ya inscribió su candidatura y promete un piscinazo nunca antes visto en la historia del Festival de Viña: sin traje de baño, según aseguró a La Cuarta.

Según este medio de prensa, los rumores dicen que se pintaría el cuerpo para cumplir con el protocolo de la ganadora de la Reina de Viña. 

Habrá que ver.

Recuerda que El Martutino es el único medio acreditado donde la gente vota por quién deberemos votar para Reina de Viña 2014.

Para votar, ingresa ACA.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.