Viña 2015: Conoce a los humoristas que pisarán la Quinta Vergargara este año

28 Enero 2015

Como es costumbre, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a los humoristas en Viña a través de Twitter, donde se la jugó por humoristas con trayectoria por sobre jóvenes en auge.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Humoristas ya clásicos de los programas de televisión - y algunos del Festival de Viña del Mar - tomarán las riendas en el humor del espectáculo nacional más grande de todos.

Arturo Ruiz Tagle junto a León Murillo se sumarán a los anunciados Dinamita Show, El Huaso Filomeno y Centella en la Quinta Vergara, con los que completarán las 5 noches buscando hacer reír al denominado Monstruo.

Esto despertó ciertas críticas a través de las redes sociales, especialmente porque en el canal privado no se la jugaron por personas con creatividad y que muestren un humor novedoso y distinto (como lo hicieron el año pasado con Jorge Alís), además, quienes participaron en esta discusión extrañaron que Edo Caroe, quién mostró una rutina humorística de gran nivel en el Festival del Huaso De Olmué 2015 no participara en la parrilla programática del canal.

Junto con conocer a los humoristas que integrarán la parrilla del Festival de Viña del Mar 2015, la alcaldesa entregó los nombres de los jurados en Viña 2015, donde, a pesar de las ganas de Virginia Reginato, no estará integrado por el actor turco que encarnó a Onur.

Quienes compondrán el jurado de Viña 2015 son:

Iván Núñez

María Alejandra Requena

Óscar D' León

Alejandro Guarello