Viña 2015: Porteña será jurado del pueblo del Festival de Viña del Mar

Viña 2015: Porteña será jurado del pueblo del Festival de Viña del Mar

18 Febrero 2015

Náyade Jara será la jurado del pueblo en esta nueva versión del Festival de Viña.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un especial saludo de parte de toda la comunidad de Valparaíso, representada por la municipalidad, recibió la porteña que será jurado del Festival de Viña del Mar este año.

Náyade Jara fue recibida esta mañana en la Casa Consistorial por el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, quien le entregó flores y obsequios con el fin de desearle una buena participación en el certamen musical en que representará a toda la ciudad.

Y es que la jurado del pueblo en su calidad de porteña, wanderina y además paradocente del Liceo Alfredo Nazar, no podía comenzar su participación en el Festival de Viña sin antes recibir el cariño de toda la comunidad porteña, representada por el jefe comunal.

“Para la ciudad de Valparaíso es motivo de especial orgullo esta representación por cuanto expresa el carisma y el alma porteña. Se trata de una mujer trabajadora, madre, abuela y dueña de casa que representa a la mujer porteña. Por eso, que tenga el privilegio de participar en este Festival es un orgullo para el municipio y también para la ciudadanía, por lo mismo la hemos saludado con cariño en la casa consistorial”, expresó Jaime Varas.

Además del cariñoso saludo, el alcalde (s) le encomendó la tarea de ser embajadora de Valparaíso en la Quinta Vergara, es decir, de difundir y promover a su ciudad. “Le hemos dado la tarea de ser embajadora y portavoz ante el jurado internacional para representar a Valparaíso y difundir toda las virtudes y bellezas de nuestra ciudad en el aspecto gastronómico, cultural, hotelero y patrimonial. Estamos seguros que esta tarea la cumplirá fielmente”, agregó.

Agradecida del gesto de la Municipalidad de Valparaíso, Náyade Jara, comentó que “me siento muy feliz, tengo una carga emocional tremenda porque represento a la mujer porteña y a mis 50 años uno quiere cumplir sueños y éste se me hizo realidad. Estoy orgullosa y ansiosa pero sin miedo porque esto me lo gané. Estoy asombrada ya que no me esperaba este saludo del municipio. Y esta labor encomendada me llena de ansiedad así que el material grafico de la ciudad que me entregó el alcalde subrogante lo entregaré al resto del jurado y les mostraré la bella ciudad que tenemos, Valparaíso. Me voy contenta y agradecida”.