Viña 2015: Rafael Araneda ya se encuentra en Viña del Mar y se prepara para El Festival

16 Febrero 2015

El rostro de Chilevisión y la jefa comunal viñamarina, acompañada de la concejal Mafalda Reginato, llegaron hasta el anfiteatro de la Playa del Deporte.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Participando en una entretenida y concurrida clase de Zumba junto a la alcaldesa Virginia Reginato, Rafael Araneda –uno de los animadores del  LVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar- comenzó  a cumplir una serie de actividades sociales y recreativas, previas al inicio del mayor certamen musical de Latinoamérica.

El rostro de Chilevisión y la jefa comunal viñamarina, acompañada de la concejal Mafalda Reginato, llegaron hasta el anfiteatro de la Playa del Deporte, para compartir y sentir la energía y buenas vibras de quienes habitualmente participan  de la “Zumba Junto al Mar”, exitoso taller gratuito que el municipio, a través de la Casa del Deporte imparte en el citado reducto en el marco del programa “Actividad Física en el Borde Costero 2015”.

“Agradecer a Rafael Araneda por su buena disposición para que vea como se practica la zumba en Viña del Mar, que durante  el verano ha sido todo un éxito. Queremos comenzar esta semana previa al Festival, con la energía que requiere este gran evento musical, y que mejor hacerlo con uno de los animadores. Esta actividad además nos ayuda a acercar a los artistas y los rostros de televisión a la comunidad, más aún cuando la actividad física es sana para el  cuerpo y el alma  y en el caso de Rafael, le ayuda a liberar tensiones. Le proporciona energía y le entrega fuerza para la labor que debe cumplir sobre el escenario de la Quinta Vergara”.

En la oportunidad, la autoridad comunal le regaló al conductor la polera amarilla, característica de Viña Ciudad del Deporte, la que de inmediato  Rafael Araneda se colocó, para animar y bailar en esta jornada zumbera.

Durante 30 minutos, Rafael Araneda y la alcaldesa Virginia Reginato, disfrutaron de los contagiosos temas y las coreografías preparadas por los profesores para la ocasión, para posteriormente firmar autógrafos, sacarse fotos y atender a los medios de comunicación que llegaron para cubrir la citada actividad.

Previo a la actividad misma, la alcaldesa y el animador compartieron con niños del Sanatorio Marítimo que llegaron al lugar lo que fue destacado por el animador.

“Me encantó la actividad y haber compartido además con los niños del Sanatorio Marítimo. Estoy muy contento por haber participado en esta clase de Zumba, disciplina de mucha convocatoria y divertida que ayuda a relajarse, y reír. El Festival de Viña del Mar  no es un proyecto de Ley, es una instancia donde hay que pasarlo bien, y nosotros tenemos el privilegio de disfrutar y hacer cada uno su propia fiesta”, dijo Rafael Araneda

Cabe destacar que las clases de “Zumba Junto al Mar” se realizan durante los siete días de la semana en diferentes horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes: 09.00 a 10.00 horas - 16.00 a 18.00 horas y 19.00 a 21.00 horas.

Martes y Jueves: 16.00 a 18.00 horas y 19.30 a  21.00 horas.

Sábado: 11.00 a 13.00 horas y 18.00 a 20.00 horas.

Domingo: 10.00 a 12.00 horas y 18.00 a 20.00 horas.