Viña 2018: Quienes son las candidatas a Reina del Festival de Viña y todas sus actividades

15 Febrero 2018

Todas las actividades que las candidatas y candidatos deberán de cumplir para ser eleidos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Ya comienza el Festival de Viña y las candidatas a Reina del certamen ya preparan sus candidaturas, las que este año tienen como novedad el que estarán acompañadas por candidatos a Rey y que juntos deberán pegarse el tradicional piscinazo en el Hotel O´Higgins.

Ver también: [Viña 2018] Festival de Viña del Mar elegirá este año a su Rey: Estos son los candidatos

La nómina es la siguiente:

Por Chilevisión, los competidores serán Lisandra Silva y Patricio Sotomayor.

Por parte del canal Vive serán Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez como Rey Feo. T

De Canal 13 particiárna la cubana Betsy Camino y el animador Matías Vegas 

En Mega no se quedan atrás y los nominados so Michael Roldán y la modelo chilena Camila Recabarren con la intención de obtener el deseado título viñamarino.

Las actividades que deberán de cumplir son, según consigna Chilevisión:

17-18 de febrero

Previo al inicio del festival los pre candidatos que sean parte estelar del Festival (cualquier artista, miembro del jurado o de las competencias internacional o folclórica), podrán inscribir su candiatura en las oficinas de La Cuarta en el Hotel O'Higgins.

19 de febrero

A mediodía se realizará la presentación oficial de los postulantes a la corona de Rey y Reina del Festival de viña 2018 en Avenida Los Héroes con Avenida Perú.

20 de febrero

Los candidatos trotarán por la costa viñamarina iniciando el recorrido a mediodía desde la Avenida Perú hasta llegar a la playa Del Deporte, en la recta Las Salinas.

21 de febrero

"La Fiesta de todas las naciones inmigrantes", los postulantes participarán de una actividad social que se realizará en el Hotel O'higgins a mediodía.

22 de febrero

 "Fútbol agua", los candidatos a ambas coronas se enfrentarán a un equipo mixto en el Court Central de La Playa del Deporta, en la recta Las Salinas.

23 de febrero

Los periodistas acreditados emitirán su voto en el Salón Blanco del Hotel O'Higgins para elegir a al Rey y Reina de Viña 2018, cerrando la mesa de sufragio a las 21 horas ante notario.

25 de febrero

 A mediodía se realizará el tradicional piscinazo de la Reina y Rey electos en la piscina del Hotel O'Higgins. El chapuzón será como los ganadores se sientan cómodos y de una manera más recatada.

Belleza con propósito, Reinado con conciencia. Este festival es no solo el festival de Chile es el Festival de America y gracias al trabajo sacrificado de nuestros periodistas esta gloriosa fiesta se trasmite a lo largo de todo el Pais y para el Mundo, entonces vale la pena luchar por esta corona si esta significa honorar y agradecer la labor periodística del festival! Soy embajadora Internacional de la alegría y las buenas vibras y seré un ingrediente más de este lindo evento que se efectuará el Viña del Mar. Gracias a @chilevision y a @experienciamonoi por darme esta gran responsabilidad. Trabajaré duro para dejar bien alto la bandera, Cubana, chilena y sobre todo la IMAGEN de la Mujer que hoy en día no solo tiene un cuerpo, tiene VOZ Y VOTO!

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el Feb 14, 2018 at 8:40 PST