VIÑA 2020: Festival de Viña del Mar presenta programación y anuncia noche de mujeres

18 Noviembre 2019

Durante los próximos días se anunciará el inicio de venta de entradas para las seis jornadas.

El Martutino >
authenticated user Editor

El XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anuncia la programación por día del certamen, que por primera vez en su historia contará con una jornada dedicada al talento nacional representada por la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte a la que se suma la chilena Francisca Valenzuela. Ambas, con una destacada trayectoria, mostrarán lo mejor de su calidad musical el lunes 24 de febrero. 

Otra figura femenina de relevancia nacional que estará presente en Viña 2020 será Denisse Rosenthal, quien con una reconocida carrera se ha consolidado como una de las artistas más escuchadas del país. 

Junto a las chilenas mencionadas, se suma la banda tropical más importante de nuestro país Noche de Brujas, quienes acaban de estrenar la canción “Despertamos” que hace referencia al reciente estallido social. 

A dichos anuncios se incorporan destacadas figuras internacionales como el dúo Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el argentino Luciano Pereyra. Los artistas se suman a los ya anunciados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna.  

Durante los próximos días se anunciará el inicio de venta de entradas para las seis jornadas. 

El LXI Festival Internacional de la Canción de Vina del Mar será transmitido para Chile a través de las senales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC (ADN y Pudahuel), mientras que la cadena FOX Channel y Fox Life lo llevara na toda América Latina. El espectaculo tendra una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.


Foto: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • VIÑA 2020: Festival de Viña del Mar presenta programación y anuncia noche de mujeres