Viña del Mar comenzará selección de oferentes para concluir fallidas obras en Gómez Carreño

Viña del Mar comenzará selección de oferentes para concluir fallidas obras en Gómez Carreño

09 Marzo 2017

Cinco empresas postularon a licitación para finalizar obras abandonadas a mediados del año 2016.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un total de cinco empresas se presentaron a la apertura de la licitación que realizó la Municipalidad de Viña del Mar para concluir el proyecto de reposición de la vía estructurante en Gómez Carreño, financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Nota relacionada: ¿Quién es el responsable? Fracasan trabajos de pavimentación en Gómez Carreño

Al respecto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, comentó que “indudablemente este es un paso muy importante para concretar la finalización de los trabajos tras el abandono de los mismos por parte de la empresa que se había adjudicado el proyecto, así que estamos satisfechos y ahora se debe seguir el procedimiento administrativo correspondiente”.

Los pasos a seguir implican que la Comisión Evaluadora del Municipio tiene que evaluar y analizar las propuestas, y proponer a la jefa comunal, aquella que obtenga el mayor puntaje ponderado.

A su vez, la jefa comunal presentar la propuesta al Concejo Municipal, luego de lo cual, y con el acuerdo de los ediles, se puede proceder a la firma del contrato para dar inicio a las faenas.