Viña del Mar presenta inédita campaña de promociones y descuentos

Viña del Mar presenta inédita campaña de promociones y descuentos

14 Junio 2019

Campaña se extenderá hasta el 30 de agosto y cada local ha establecido las condiciones del beneficio, en términos de días, horarios, productos, porcentajes de descuento y reserva (cuando corresponda).

El Martutino >
authenticated user Editor

Imperdibles promociones, con descuentos de hasta un 50% en más de cien establecimientos comerciales de las principales marcas de Viña del Mar, desde cafeterías, restaurantes, pubs, hasta los más exclusivos hoteles, incluye la Campaña Turística de Otoño – Invierno que impulsa la Municipalidad para fortalecer la actividad económica y agregar un nuevo atractivo turístico a la comuna durante esta temporada.

“Junto al sector privado estamos lanzado esta atractiva campaña promocional con la que queremos dar un nuevo impulso a la actividad económica y turística de Viña del Mar durante esta temporada de otoño – invierno. Se trata de un atractivo plan de descuentos que vecinos y turistas pueden disfrutar de manera muy sencilla. Por eso es importante que la comunidad se informe y visite la página web www.serviciosturisticosvina.cl   para encontrar todos locales adheridos y sus respectivos descuentos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

CAMPAÑA

La iniciativa, impulsada por el Municipio a través del Departamento de Turismo y la Mesa Técnica de Turismo de Viña del Mar, consiste en un plan de descuentos de hasta un 50% en más de un centenar de locales asociados, al cual residentes y turistas pueden acceder mostrando la oferta, ya sea por medios digitales o impresos.

Cabe destacar que esta campaña se extenderá hasta el 30 de agosto y cada local ha establecido las condiciones del beneficio, en términos de días, horarios, productos, porcentajes de descuento y reserva (cuando corresponda).

Por su parte, el Municipio apoyará esta iniciativa con un plan de difusión en medios de comunicación, a nivel comunal, regional, nacional y también en el extranjero, cuya implementación se realiza en el marco del contrato de concesión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La lista completa de establecimientos adheridos se encuentra disponible en la página web del Departamento de Turismo www.serviciosturisticosvina.cl.

Etiquetas: