Viña del Mar realiza "Kermesse de la Mujer" para celebrar a las mujeres de la comuna

09 Marzo 2014

La celebración continúa el próximo sábado 15 de marzo, se desarrollará esta misma actividad para las vecinas y comunidad en general del sector de Forestal Alto, en el Complejo Deportivo Jonathan Araya.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Cientos de entusiastas mujeres celebraron su día en la “Kermesse de la Mujer”, celebración que la Municipalidad de Viña del Mar desarrolló para las vecinas y sus familias en el Complejo Deportivo de Reñaca Alto.

Durante la actividad, en que participó la alcaldesa Virginia Reginato,  conmemoró el Día Internacional de la Mujer, a través de diversos servicios que se brindaron para la ocasión, tales como belleza, salud, relajación, concursos, show, regalos y otras sorpresas.

“Esta es una gran iniciativa que el municipio lleva a cabo hace muchos años, con el objetivo de entregar un espacio de recreación para que todas nuestras vecinas celebren su día como se merecen. Este es nuestro mes y queremos que todas las mujeres tengan la posibilidad de contar con un momento de alegría y emoción, destacando su rol e importancia en la sociedad de hoy”, señaló la jefa comunal.

La jornada se contó con distintos espacios (informativos y servicios) especialmente destinados para las mujeres asistentes, como: 15 stand de organizaciones de mujeres con productos para exponer y vender; Instituto John Kennedy con servicios de peluquería y manicure; Oriflame; evaluaciones kinesiológicas; tarot y mandalas; información de la Casa del Deporte;  Talleres Fomento Productivo y Oficina de la Mujer.

Consignar, que para el próximo sábado 15 de marzo, se desarrollará esta misma actividad para las vecinas y comunidad en general del sector de Forestal Alto, en el Complejo Deportivo Jonathan Araya.