Violento asalto dejó un muerto y tres carabineros heridos en Viña del Mar

Violento asalto dejó un muerto y tres carabineros heridos en Viña del Mar

26 Enero 2019

Los antisociales asaltaron la empesa Dimasa.

Equipo >
authenticated user Editor

El violento asalto fue registrado la tarde del viernes en la empresa de materiales de construcción Dimasa, ubicada en la calle Los Canelos, sector Nueva Aurora en Viña del Mar.

Un delincuente muerto, otro herido y tres carabineros heridos fue el saldo que dejó el enfrentamiento, mientras que el otro delincuente que resultó herido se mantiene detenido.

Vale decir que el primer enfrentamiento con los delincuentes fue por parte de los guardias de la empresa viñamarina, acción que luego fue complementada por personal de Carabineros, quienes enfrentaron a los delincuentes que tenían en su poder armamento tipo fusil.

Al llegar Carabineros se produjo un intercambio de disparos entre Carabineros y delincuentes, la balacera ocurrió afuera de la empresa, cuando ante la presencia de personal uniformado tres de los cinco delincuentes se dieron a la fuga. 

Luego, los policias iniciaron la búsqueda del resto de los antisociales, ya que dos de ellos arracaron en un vehículo mientras esperaban el botín, el tercero se fugó a pie, lo que significó realizar un completo operativo en el sector alto de la ciudad.

Producto del intercambio dos carabineros resultaron lesionados en sus piernas por armas de fuego y un tercer carabinero resultó con heridas de bala en sus brazos y piernas, quienes fueron derivados al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.