#ViveViña: Lanzan tarjeta con descuentos y beneficios para reactivar el comercio en Viña del Mar

#ViveViña: Lanzan tarjeta con descuentos y beneficios para reactivar el comercio en Viña del Mar

12 Diciembre 2019

Se trata de una potente plataforma que contiene toda la oferta municipal y de la Corporación Municipal junto a descuentos en el comercio local asociado, a los que los usuarios pueden acceder a través de una tarjeta física y/o una APLICACIÓN (AP) que permite su uso digital.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como una excelente oportunidad para reactivar la actividad de cientos de negocios tradicionales que se han visto afectados los dos últimos dos meses por la contingencia social, y brindar a los vecinos, estudiantes y trabajadores de Viña del Mar acceso a importantes descuentos y promociones, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la implementación del programa municipal Club de Beneficios #ViveViña 

Se trata de una potente plataforma que contiene toda la oferta municipal y de la Corporación Municipal junto a descuentos en el comercio local asociado, a los que los usuarios pueden acceder a través de una tarjeta física y/o una APLICACIÓN (AP) que permite su uso digital.

 “Pertenecer al Club de Beneficios Vive Viña permitirá a los vecinos contar con una nueva forma de vivir su barrio y su ciudad. Es una alternativa amigable para los viñamarinos puedan acceder a servicios municipales, al comercio, al turismo, al deporte y a la cultura. Es un esfuerzo mancomunado del sector privado y municipal para ofrecer a todos, una opción real y concreta de disfrutar la ciudad de forma conveniente y atractiva, y por eso el llamado es inscribirse de manera gratuita”, explicó la jefa comunal.

 COMERCIO ADHERIDO 

Hasta el momento, 148 empresas están incorporadas en el Club de Beneficios, y próximamente se sumarán otras 73, ofreciendo descuentos especiales, precios preferenciales y ofertas a todos los portadores de la Tarjeta Vive Viña, en sus dos formatos: físico y digital.

El director regional de Sernatur, Marcelo Vidal valoró la iniciativa: “El esfuerzo que hizo la alcaldesa y el Consejo Municipal de empezar a dar beneficios tangibles para que así logremos que las Pymes y quienes se ha visto afectados puedan comenzar a vender con precios rebajados y buenas ofertas, es una muy buena iniciativa”.

Por su parte, el presidente del barrio Poniente, Javier Alvarez, manifestó que este tipo de iniciativas le da fuerza a las Pymes de la comuna. “En los últimos meses hemos experimentado una baja en las ventas de un 60%. Somos muchos los comercios del sector gastronómico que estamos inscritos por el momento y tenemos muchos descuentos con la tarjeta ‘Vive Viña’, y gracias a la asociatividad con el municipio y el apoyo de los viñamarinos hemos logrado salir adelante”, sostuvo.

BENEFICIOS 

Al Club de Beneficios pueden acceder todas las personas mayores de 18 años que acrediten domicilio residencial, estudiantil o laboral en Viña del Mar.

Abarca rubros de: Gastronomía, Entretención, Turismo, Alojamiento, Deporte, Salud, Cuidado Personal, Emprendimiento, Hogar, Mundo Infantil, Adulto Mayor, Mascotas, Moda y Más, Joyería, Tecnología, Mundo Automotriz y Educación.

También ofrece servicios municipales y de la Corporación Municipal que son requeridos por las familias viñamarinas, como: Apoyo Social, Capacitación y emprendimiento, Cultura, Deportes y Recreación, Educación, Información a la comunidad, Obras comunitarias, Obras y proyectos, Turismo municipal, Viña sustentable, Salud y Seguridad. 

El Club permite, además, estar al tanto de los panoramas deportivos, culturales, artísticos y de entretención que se desarrollan en la comuna y también, posibilitará otras prestaciones, como activar canales de comunicación interactiva, para realizar consultas, encuestas y cualquier otro aporte que fortalezca la participación ciudadana.

Inscripciones y entrega de información, en el módulo del Club de Beneficios Vive Viña, ubicado a un costado del frontis Hotel O’Higgins.

Para más  información clubvivevina.cl