Vivi Rodrigues hará bailar a todos en la Maratón de Deportes Mes del Mar

Vivi Rodrigues hará bailar a todos en la Maratón de Deportes Mes del Mar

27 Mayo 2016

El evento gratuito organizado por Puerto Valparaíso se realizará este sábado 28 de mayo desde las 16:00 horas en el Fortín Prat


Especial >
authenticated user Editor

Sin dudas mayo es uno de los meses del año más importantes para Puerto Valparaíso. Es por ello, que ha decidido realizar un importante número de actividades con diversos actores de la comuna, desde los más pequeños hasta adultos mayores, y para cerrar estas celebraciones convoca a todos los amantes del deporte y de la actividad física a la “Maratón de Deportes Mes del Mar”.

Esta actividad, que hará vivir a las familias porteñas una divertida tarde, se efectuará este sábado en el Fortín Prat, e incluye varias clínicas deportivas y una clase de Zumba impartida por la reconocida bailarina brasileña Vivi Rodrigues.

La iniciativa, completamente gratuita, se realizará en el centro deportivo a partir de las 16:00 horas, comenzando con la presentación del equipo de básquetbol “Selección de Valparaíso” que realizará un slum dunk para todo el público asistente. Posteriormente será el turno del equipo taekwondo organización deportiva “ATA Ssamurang Black Belt Academy”, quienes demostrarán sus mejores movimientos y técnicas de combate. Todo entre divertidos concursos.

A continuación será el turno de los espectadores de demostrar sus destrezas deportivas en las clínicas que impartirán ambos deportes, básquetbol y taekwondo, momento en el que los experimentados deportistas enseñarán movimientos básicos de cada disciplina con el fin que los asistentes se familiaricen con los deportes. 

Finalmente, será el turno de la bailarina brasileña Vivi Rodrigues, quien hará bailar a todos los asistentes con una entretenida clase de Zumba.

Programación

16.00: Apertura del recinto y concursos

16.30: Presentación equipo basquetbol “Selección de Valparaíso”

17.00: Presentación equipo taekwondo organización deportiva “ATA Ssamurang Black Belt Academy”

17.30: Clínicas deportivas             

18.00: Clase de Zumba con Vivi Rodrígues

Galería Imágenes

  • Vivi Rodrigues hará bailar a todos en la Maratón de Deportes Mes del Mar