Vocero del Movilh: "La UDI está frenando la Ley Antidiscriminación"

27 Marzo 2012

El representante del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Jaime Parada, conversó con CNN Chile para referirse al caso de Daniel Zamudio.

CNNChile >
authenticated user

El director de la Posta Central, Emilio Villalón, dio a conocer esta tarde que el joven agredido por su condición sexual,  actualmente está recibiendo respiración en forma autónoma y se mantiene sin actividad eléctrica en su cerebro.

El vocero del Movilh, Jaime Parada, emplazó en conversación con CNN Chile, a los parlamentarios UDI a aprobar la Ley Antidiscriminación, manifestando que son los congresistas de esta bancada quienes han hecho todo lo posible para frenar la iniciativa.

“Nos parece inmoral que la mayor parte de los parlamentarios gremialistas no posibilite la Ley Antidiscriminación. Se les olvida que esta medida va en beneficio de diversos sectores como discapacitados, inmigrantes y pueblos originarios, entre otros”, enfatizó Parada.

El representante del Movilh aprovechó la oportunidad para convocar a una manifestación de apoyo a la familia de Daniel Zamudio, que se realizará este jueves 29 en la discoteque Kamazu a las 11 de la noche en el barrio Suecia.

Asistir al evento tendrá un valor de 5 mil pesos.