The Walking Dead: Muestran imagen de la nueva temporada

The Walking Dead: Muestran imagen de la nueva temporada

13 Mayo 2014

Una imagen de Rick, es el primer adelanto que la productora de la serie de zombies The Walking Dead ha filtrado para su nueva temporada que comienza en octubre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

AMC emisora que produce y transmite la exitosa serie de zombies, The Walking Dead, dio a conocer este martes una primera foto de lo que será esta serie.

Actualmente se están grabando los capítulos de la temporada número 5 de The Walking Dead, tras los éxitos de las transmisiones anteriores. Recordemos que el final de la cuarta temporada en marzo de este año, tuvo más de 15 millones de espectadores.

En la imagen se ve al protagonista y líder del grupo de sobrevivientes, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, obsevando a través del container donde quedo atrapado por un grupo de otros sobrevivientes. Esta promete ser la primera de varias otras que se irán filtrando

Si bien, han sido rigurosos con mantener la reserva de los nuevos capítulos, fans de la serie y de los comics creen que a los zombies, se sumaran los villanos que permanecen vivos que sería un grupo de caníbales.

Para ver la última información de The Walking Dead y la impagen completa click en el blog oficial de la serie acá.

Por ahora tendremos que esperar hasta octubre para ver The Walking Dead.