Webserie “Ecdisis” grabada en Valparaíso se estrena próxima semana en internet

09 Marzo 2014

Este jueves 13 de marzo se lanzará la web serie de ficción “Ecdisis”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este jueves 13 de marzo, se lanzará la web serie de ficción “Ecdisis”. La serie protagonizada por Sergio Díaz, Camila Garrido y Allyson Muñoz se grabo íntegramente en la ciudad de Valparaíso.

“Ecdisis” estrenara su primera temporada todos los sábados a las 21:00 horas a partir del 15 de marzo en el portal web www.valpovisual.cl

“Ecdisis” es una serie de drama y cuenta la historia de Iván (Sergio Díaz), un hombre que en apariencia tiene todo y es exitoso, así como dominante. Pero un hecho lo hace cambiar y huir de todo, desde ahí tiene que construir su nuevo futuro sin dejar de enfrentarse a su pasado reciente.

“Ecdisis” es una serie exclusiva para el formato internet rescatando elementos cinematográficos en ritmo y narración y en su elenco se encuentran jóvenes como Sergio Díaz, Camila Garrido, Allyson Muñoz, Enzo Gnecco, entre otros.

Elemento/Cine ha realizado dos largometrajes “Extranjero” (2009) y “Pruebas de Fuego” (2014) además de una serie de cortometrajes, siempre ligado a la realización de ficción en ciudades de la V región.

El lanzamiento se realizará este jueves 13 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Dispositivo Cultural de la Universidad de Los Lagos (Independencia 2002 esquina Rodriguez) en el centro de Valparaíso y es de invitación abierta a la comunidad.