WHTPS: Banda viñamarina recorre Chile promocionando su segundo disco

05 Octubre 2014

La agrupación musical de la región de Valparaíso WHTPS recorrerá escenarios de seis ciudades chilenas en el marco de la gira promocional del segundo disco de The Place. La primera fecha será en Santiago, el 9 de octubre en Bar Loreto. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Con una nueva imagen y un sonido más maduro, The Place –WHTPS- se aventura con un segundo larga duración titulado “The Funeral”,una apuesta musical que busca continuar el éxito de su antecesor “Efforts” (2012), trabajo que los consolidó en la escena independiente nacional.

Los meses de octubre y noviembre fueron los escogidos para el lanzamiento del disco, contemplando una gira por seis ciudades chilenas en un intento de descentralización y apertura hacia nuevos escenarios regionales, como los bares La Mó (Valdivia), Kzi (Coquimbo) y Trotamundos (Quilpué), entre otros.

La gira comenzará el jueves 9 de octubre en el emblemático Bar Loreto, ubicado en Loreto 435 en la comuna de Recoleta, donde se presentará por primera vez al público las seis canciones que componen “The Funeral”, sin olvidar los temas más enérgicos de “Efforts”.

En esta oportunidad, The Place está acompañado por Illinois, banda de La Serena que a partir de las 23:00 horas abrirá la presentación. La fiesta post-show estará a cargo del Dj Seba Banks (www.leshypersounds.cl) junto a N.Torres (The Place). El valor de la entrada es de $3.000 general.


GIRA PROMOCIONAL “THE FUNERAL”

09/10 – Santiago, Bar Loreto

17/10 – Quilpué, Trotamundos Bar

01/11 – Viña del Mar, Festival Jardín Estéreo

06/11 – Concepción, Casa Salud

07/11 – Concepción, Festival Balmarock

14/11 – Coquimbo, Kzi Bar

22/11 – Valdivia, La Mó Bar