Ya no saben que inventar: Conoce acá la nueva palta light

Ya no saben que inventar: Conoce acá la nueva palta light

18 Octubre 2017

Al parecer en España no están tan convencidos de los beneficios que pueda tener comer palta, ya que una empresa de este país ha puesto a la venta el producto "Aguacate Light".

El Martutino >
authenticated user Editor

En Chile somos afortunados: tenemos mucho y deliciosa palta, un lujo que en otros países ya se quisieran. Es más, nuestra región de Valparaíso produce una palta espectacular en la zona de Quillota, La Cruz y alrededores.

Sin embargo, al parecer en España no están tan convencidos de los beneficios que pueda tener comer palta, ya que una empresa de este país ha puesto a la venta el producto "Aguacate Light", cuya particularidad es que, según dicen, tiene el mismo sabor pero viene con 30% menos de grasa que la palta común y corriente.

El sitio web de la empresa explica que "es un tipo de aguacate exclusivo de Isla Bonita, principalmente consumido en países de Latinoamérica y cultivado en climas muy específicos, lo que le confiere propiedades y cualidades organolépticas muy diferentes a los aguacates más comercializados, además de una serie de ventajas nutricionales añadidas".

¿Qué opinas de esta palta? Habrá que probarla (?)