5 tips de Catalina Vallejos para elegir un smartphone que tome buenas fotografías

La animadora cuenta con 842 mil seguidores en Instagram y de vez en cuando sus fotografías hacen noticia, ya sea por el lugar al que fue de vacaciones o por como luce en ellas. 

Imagen de Especial Mi Voz
2,669 Lecturas
13 de Marzo, 2018 18:03
http://consumer.huawei.com/cl/

Hoy en día las fotos representan una parte importante de la vida de las personas y, además, son la viva imagen de la percepción que se le da al resto del mundo por medio de las redes sociales. Pero, ¿cómo podemos tener las mejores fotos, de mayor calidad, con mejores efectos y que se vean más profesionales?

La animadora Catalina Vallejos, bien sabe de eso. Cuenta con 842 mil seguidores en Instagram y de vez en cuando sus fotografías hacen noticia, ya sea por el lugar al que fue de vacaciones o por como luce en ellas. Es por eso que le pedimos consejos sobre cómo elegir un buen smartphone y como tomar las mejores fotografías:

01) Elegir un celular con buena cámara

Para tener buenas fotos debes tener un buen smartphone. Yo ocupo un Mate 10 Lite, ya que cuenta con 4 cámaras, 2 principales y 2 frontales. Además, tiene una variedad de modalidades y efectos enorme, con editores propios del celular que te ayudarán a mejorar la imagen, logrando crear fotografías con cuadros profundos y de buena calidad.

02) Luz y una buena cámara frontal para la selfie

Una de las fotos de moda y que más se ven en las redes sociales es la selfie. Para sacarse una buena es importante que el smartphone tenga una buena cámara frontal y que haya una buena luz. Estar cerca de una ventana o tener un foco que apunte a tu cara es una buena forma de lograr una buena selfie. Además, en el caso del Huawei Mate 10 Lite este cuenta con una cámara dual, lo que permite sacar selfies con mayor detalle y precisión.

03) Fotos de aspecto profesional

Las fotos con el fondo desenfocado son muchas veces una señal del uso de una cámara profesional, pero la gracia es que también se puede lograr con algunos smartphones, lo que le da un aspecto mucho más profesional a la fotografía. Con mi smartphone yo puedo elegir si desenfoco el fondo o no. Además, no es necesario ocupar ninguna aplicación adicional, es algo que viene listo en el equipo.

04) Usar un smartphone cómodo

Otra recomendación de Catalina Vallejos es que el celular sea cómodo a la hora de sacar una foto normal o una selfie. El Huawei Mate 10 Lite cumple a cabalidad esa función, ya que cuenta con desbloqueo por huella digital y solo se necesita poner un dedo para que este esté listo para ser usado y puedas sacar fotografías de manera rápida sin perderte ningún momento.

05) Una buena batería

Otro aspecto importante para una persona que se saca hartas fotografías durante el día y que ocupa mucho las redes sociales, como yo, es que tenga una buena batería. Mi smartphone me dura hasta dos días de uso, lo que es muy bueno, ya que no hay que estar pendiente de andar con cargadores externos y porque me permite hacer mis funciones del día tranquilamente, sin tener que estar cargándolo todo el tiempo.

5 tips de Catalina Vallejos para elegir un smartphone que tome buenas fotografías
5 tips de Catalina Vallejos para elegir un smartphone que tome buenas fotografías
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.