Ayuda a desafío Levantemos Chile desde tu Celular y Levanta a Valparaíso

Ayuda a desafío Levantemos Chile desde tu Celular y Levanta a Valparaíso

15 Abril 2014

Hazte parte en la reconstrucción de Valparaíso con un sólo click y ayuda a quienes lo han perdido todo. 

El Martutino >
authenticated user Editor

Bit for Life, empresa sin fines de lucro que recién lanzó un juego para ayudar a reforestar la Patagonia, se ha unido a Desafío Levantemos Chile en su campaña por la reconstrucción de Valparaíso- luego del voraz incendio que afectó a dicha ciudad durante el fin de semana- y del norte de Chile- afectado por el terremoto del 1 de abril. Gracias a la creación de una nueva aplicación gratuita, Desafío 5 Minutos– disponible para usuarios Android desde hoy en Google Play, y a contar del 21 de abril para dispositivos iPhone.  

La forma de ayudar es muy simple. Una vez que la aplicación esté en el celular basta con dejarla abierta durante cinco minutos y todo lo recaudado por los usuarios a través de la publicidad en la misma app será donado a la causa de la fundación y a su trabajo por los damnificados de ambas tragedias.

La ayuda irá enfocada en la reconstrucción de escuelas y jardines infantiles, además de devolverle las herramientas de trabajo a los emprendedores afectados.  

“El objetivo de esta iniciativa es que todos podamos ser parte del trabajo de Desafío Levantemos Chile, y aportar un grano de arena ante tanto dolor.” Comenta Sebastián Luongo Director de Bit for Life.  

“Queremos invitar a las personas a que pasen al menos cinco minutos diarios en la aplicación, y así quienes ya ayudaron estarán multiplicando su ayuda, y quienes aún no han podido ayudar, lo puedan hacer desde este momento” concluye.  Links de Descarga: Android - Bit for Life - Desafío Levantemos Chile - Kit Multimedia