Concurso #FotógrafoNocturnoEnChile: Inscripciones abiertas, jurado excepcional y excelentes premios

Te invitamos a participar e invitar a tus amigos de lentes y aventuras a que se sumen a esta oportunidad. 

Imagen de Corresponsales El Paradiario 14
6,013 Lecturas
06 de Mayo, 2017 10:05
www.grupoimagno.com

Imagina tu fotografía que tanto te gusta, siendo reconocida por los fotógrafos más destacados del plano internacional. Ahora hazlo realidad.

Grupo iMagno y Fotógrafo Nocturno invitan a participar en el “Concurso de Fotografía Nocturna” para compartir, disfrutar y contemplar material propio para el mundo.

Te invitamos a participar e invitar a tus amigos de lentes y aventuras a que se sumen. Es más, si tienes un fotógrafo favorito que ves sus imágenes cada día en Facebook, también invítalo: todos se merecen esta oportunidad.

El respeto a los derechos de autor y el fomento de la formación fotográfica está garantizado con un jurado excepcional: Mario Rubio (mariorubio.com), David Gámez (davidgamez.es) y Jesús M. García (jesusmgarcia.es).

Al participar en el concurso, puedes ganar recursos fotográficos como premios para seguir desarrollando tu arte y afición, que van desde accesorios y filtros, pasando por aplicación para tratar las imágenes e impresión profesional, hasta un libro pedagógico y de alta calidad.

Para participar puedes subir hasta 3 de tus mejores fotografías en el portal internacional de concursos Fomunity. Bases y más información en: www.grupoimagno.com

Concurso #FotógrafoNocturnoEnChile: Inscripciones abiertas, jurado excepcional y excelentes premios
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.