Convocatoria entregará 60 millones de pesos a los mejores emprendimientos

Convocatoria entregará 60 millones de pesos a los mejores emprendimientos

07 Mayo 2019

Los emprendimientos que logran superar todas las etapas y se consagren, pasarán a ser incubados por Chrysalis.

El Martutino >
authenticated user Editor

Chrysalis, incubadora que lleva más de 9 años desarrollando y apoyando a más de 300 startup, lanzó una nueva convocatoria, la cual por primera vez se acotará a un tiempo de tres semanas y con sólo tres etapas que los proyectos deberán pasar previo a la instancia final ante CORFO.

Los emprendimientos que logran superar todas las etapas y se consagren, pasarán a ser incubados por Chrysalis, optando por un fondo de inversión SSAF-I de hasta 60 millones, línea de financiamiento por parte de CORFO y la red de valor que propone desde apoyo en la puesta en macha hasta internacionalización a países de Latinoamérica. 

Las startups, como requisitos para adjudicarse la convocatoria, deberán contar con una diferenciación clara en comparación a las alternativas existentes; tiene que estar inserto en un mercado atractivo y con disposición a internacionalizarse; un mayor grado de desarrollo técnico-comercial, y contar con un equipo capaz de desarrollar la propuesta e introducirla al mercado. 

“En Chrysalis Next Level buscamos llevar a las startups desde un estado de prototipo a cimentar lineamientos para la internacionalización. Es deseable que sean de base tecnológica, alto impacto y escalables a fin de sacar el máximo provecho de nuestras redes y programas de formación entorno a la incubación de proyectos. Nuestro rol es guiarlos y potenciar su despegue en el mercado a un nivel nacional e internacional", comentó Cristhian Aldayuz, Gerente de la Incubadora de Negocios Chrysalis. 

Para mayor información y postulación sobre esta convocatoria, ingresar a:

http://bit.ly/chrysalisnextlevel