Edipro: Plataforma web que ayuda en la administración de los edificios

A través de una plataforma web, las personas pueden acceder a un registro de visitas del edificio, información sobre correspondencia y encomiendas, y la contabilidad de su edificio.

Imagen de El Martutino
4,919 Lecturas
30 de Junio, 2016 16:06

Edipro es una plataforma web de administración de condominios y edificios desarrollada por el ingeniero en informática Francisco Fullenkamp y el estudiante José Miguel Oyarzo, que entre otras cosas, permite al co propietario o arrendador acceder a la información de gastos de administración de su edificio, un registro de las visitas que acceden al edificio o condominio, ver si han llegado correspondencia o encomiendas, e información detallada sobre los gastos comunes, los que además se pueden pagar a través de la plataforma.

Edipro fue lanzada como piloto en la región de Valparaíso, donde ya cuenta con múltiples edificios que usan el software. “Creemos que es una herramienta valiosa para los administradores, porque facilita mucho su gestión, y para los dueños de casas o departamentos, porque transparenta en tiempo real información sobre el uso de sus recursos e incrementa la seguridad de sus hogares”, explica Fullenkamp.

Otro de los beneficios de este sistema es que al ser un software online, la información está guardada en una nube, lo que elimina el riesgo de perderla. “La mayoría de las personas no sabe cómo se resguarda la información financiera de sus edificios o condominios. Con Edipro está garantizada la seguridad de los datos”, asegura Fullenkamp.

¿A quién le cuesta?

El costo de Edipro varía según la cantidad de propiedades (departamentos o casas), y va desde 1 a 3 UF mensual.  Al contratar la plataforma, las cuentas de usuario son creadas de manera automática y cada usuario puede acceder a su cuenta a través de su computador, Tablet y celular.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.