Estas celebridades son las que el mundo quiere ver al desnudo

Estas celebridades son las que el mundo quiere ver al desnudo

18 Julio 2018

Se examinó el interés de varias nacionalidades con respecto a 100 celebridades internacionales. Para este propósito, se examinó el volumen de búsquedas en Google de las estrellas individuales en relación con las palabras clave que describen la desnudez.

El Martutino >
authenticated user Editor

Shakira y Ariana Grande son las estrellas que la mayoría de los españoles quieren ver desnudas. Al igual los argentinos, que suman con los mismos porcentajes que la última a Selena González y Justin Bieber. México sigue los mismos criterios a la hora de buscar celebridades al desnudo, la cantante y actriz americana Ariana Grande se lleva el primer lugar mientras que Selena, Justin, Shakira y Lady Gaga comparten el segundo. Este es el resultado de un análisis reciente de la aplicación de citas Jaumo (www.jaumo.com).

Se examinó el interés de varias nacionalidades con respecto a 100 celebridades internacionales. Para este propósito, se examinó el volumen de búsquedas en Google de las estrellas individuales en relación con las palabras clave que describen la desnudez.

Las estrellas, como Dios las trajo al mundo, o sea al desnudo, rara vez se ven en revistas de chismes o redes sociales de tal manera. En primer lugar porque está prohibido, pero también porque de alguna manera se protege la privacidad de las personas. Sin embargo, si desea satisfacer su curiosidad, el motor de búsqueda omnisciente Google encuentra la forma de cumplir sus deseos.

Las imágenes de desnudos de la actriz Kaley Cuoco son un éxito, al menos entre los españoles ya que tienen el mayor interés con 12,100 búsquedas mensuales. Esto la pone claramente por delante de su colega en acción, la británica Emma Watson, quien recibe 9.900 búsquedas por mes, al igual que Sofía Vergara y Shakira. Las cantantes y actrices americanas Jennifer Lawrence y Selena Gómez completan el top 5 compitiendo por el siguiente puesto ya que ambas son buscadas al desnudo mensualmente por 8.100 españoles. 

Los hombres desnudos parecen tener menos demanda entre los mexicanos: Justin Bieber está en el frente allí con 9,900 consultas de búsqueda, mientras que en el ranking general ocupa el segundo lugar. Su nombre (sin palabras clave) es el segundo  más frecuentado, es decir, 246,000 veces en Google, mientras que Cristiano Ronaldo el primero con 301.000. El actor Orlando Bloom, quien ocupa otro alto lugar en el ranking de los hombres, llega a sólo 18.100 búsquedas. 

La comparación de estos resultados con los de otros países muestra que el entusiasmo por Justin Bieber y Emma Watson es compartido por varias naciones además de la española, la mexicana y la argentina. Bieber es también el # 1 en los EE. UU., Italia y Alemania, mientras Watson en Italia y Francia. En México, Argentina, el Reino Unido y Francia, el actor Mel Gibson es el hombre desnudo más buscado. La actriz alemana Diane Kruger ocupa el primer lugar en México, el Reino Unido, Australia y Argentina. Como era de esperar, la mujer con más búsquedas en los EE. UU. es la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian.