Este es el smartphone con la mejor cámara del mercado

Este es el smartphone con la mejor cámara del mercado

08 Octubre 2015

De acuerdo a un estudio donde se analizaron los 100 teléfonos inteligentes más vendidos de 2015, este teléfono fue el seleccionado con la mejor cámara del mercado. ¿Adivinas cuál es?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cada vez las cámaras de los teléfonos inteligentes son mejores, de eso no hay duda, pero la realidad es que no todos los smartphones traen las mejores características.

Y es que la idea de poder sacar una fotografía al instante, se ha vuelto una necesidad para los fabricantes, quienes aumentan las capacidades de estos aparatos, haciéndolos cada vez más óptimos.

De acuerdo a esto, la empresa de software DxO Labs, desarrolló un estudio con el cual se realizó un detallado informe con las mejores cámaras de teléfonos que se encuentran en el mercado, dando por resultado al Sony Xperia Z5, que aún no es lanzado al mercado, como el teléfono con mejor puntaje de evaluación de cámara (87 puntos).

Se trata de un nuevo tipo de smartphone que posee un sensor de 23 megapíxeles en la cámara principal, y de 5 megapíxeles en el frontal del equipo. Este móvil destaca por su nivel de fotografía y vídeo, con la precisión en el balance de blancos, un rápido enfoque automático y la posibilidad de ampliar sin perder calidad.

Revisa a continuación la lista de teléfonos dentro de este estudio. ¿Aparece el tuyo?

Samsung S6 Edge (86 puntos)
Google Nexus 6P (84)
LG G4 (83)
Samsung Note 4 (83)
Moto X Style (83)
Sony Xperia Z3+ (82)
Apple iPhone 6 Plus (82)
Apple iPhone 6 (82)
Samsung S5 (79)
Sony Xperia Z3 (79)
Sony Xperia Z2 (79)
Google Nexus 6 (78)
Nokia 808 Pureview (77)