Faltan pocos días para postular a la Convocatoria Invierno para emprendimientos tecnológicos

Faltan pocos días para postular a la Convocatoria Invierno para emprendimientos tecnológicos

28 Julio 2014

El proceso de Convocatoria Invierno 2014 de Chrysalis para startups innovadoras, dinámicas y de alto potencial que inició el pasado 30 de junio, finalizará el próximo 1 de agosto. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

¡El que no se mueve no avanza! Si aún no inicias tu proceso de postulación o bien te faltan algunos detalles para finalizarlo, no esperes más y postula ya la Convocatoria Invierno 2014 de Chrysalis. Ésta es la oportunidad que estabas esperando para potenciar tu negocio.

El proceso de Convocatoria Invierno 2014 de Chrysalis para startups innovadoras, dinámicas y de alto potencial que inició el pasado 30 de junio, finalizará el próximo 1 de agosto. Si estás interesado en participar, aún tienes tiempo de ingresar al sitio web de la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso http://convocatoria2014.chrysalis.cl/ y completar el formulario de postulación.

Los emprendimientos que resulten seleccionados podrán acceder a los servicios de incubación de Chrysalis y hasta 60 millones de pesos de co-financiamiento a través del fondo Capital Semilla SSAF-i, aportado por Corfo y administrados por la Incubadora.

La Convocatoria Invierno está dirigida a dos tipos de startups: Innovation y High Tech.  Las primeras, dedicadas a la implementación de soluciones innovadoras las que se caracterizan por la aplicación de conocimientos para la creación de su propuesta de valor; y las segundas, especializadas en la aplicación de tecnología de punta o la creación de una nueva, derivadas principalmente de resultados de investigaciones.  

Incuba tu negocio y haz crecer tu empresa

El trabajo de Chrysalis se orienta, principalmente, a la entrega de herramientas y conocimientos a sus startup para que éstas puedan crecer y consolidarse, no solo a nivel local, sino que nacional e internacional. Es por esto que dentro de los servicios que se ofrecen en la Incubadora se encuentran: asesoría especializada de ejecutivos, aplicación de metodologías de vanguardia, diseño de landing pages, plataformas web de seguimiento, contabilidad, formación de equipo, bolsa de trabajo, búsqueda de proveedores, asesoría legal, red de inversionistas, entre otros aspectos.

Además, Chrysalis ha sido reconocida como una de las 25 mejores incubadoras universitarias del mundo, destacándose por el valor que aporta al ecosistema emprendedor, a sus startups y por su programa de incubación, convirtiéndose en una excelente alternativa para tu negocio. Este ranking fue realizado por UBI Index, centro de investigación especializado en emprendimiento proveniente de Suecia. En la lista, se encuentran tres incubadoras latinoamericanas y de ellas solo dos son chilenas.

Para postular ingresa a http://convocatoria.chrysalis.cl/invierno/ y si tienes otras consultas escríbenos a [email protected]