Mira acá la nueva función de WhatsApp: Comparte tu ubicación en tiempo real

Mira acá la nueva función de WhatsApp: Comparte tu ubicación en tiempo real

19 Octubre 2017

Nueva función que permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás.

El Martutino >
authenticated user Editor

La popular y masiva aplicación de mensajería instantánea para celulares, WhatsApp, acaba de lanzar un anueva función. Tal como explican en su blog, esta nueva función que permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás.

Según explican, esta función está protegida por el cifrado de extremo a extremo y te permite controlar con quién la quieres compartir y durante cuánto tiempo. También puedes dejar de compartirla en cualquier momento o esperar a que el contador de tiempo termine.

Así funciona

Abre un chat con la persona o grupo donde quieres compartirla, toca el botón de adjuntar y selecciona "Ubicación". Verás una opción nueva para compartir tu "Ubicación en tiempo real". Selecciona la duración y toca Enviar. Cada participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa.

La Ubicación en tiempo real está disponible para Android y iPhone.