Por la Razón y la Ciencia: 3ra temporada reflexiona sobre el impacto de la revolución digital [VIDEO]

Por la Razón y la Ciencia: 3ra temporada reflexiona sobre el impacto de la revolución digital [VIDEO]

13 Octubre 2019

Esta serie cuenta con 8 capítulos que, de manera didáctica y entretenida, buscan democratizar el acceso al conocimiento para toda la ciudadanía.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

¿Quién dijo que la ciencia no tiene su espacio? El programa "Por la Razón y la Ciencia" estrenó su 3ra temporda, producida por Fundacion VTR y conducida por Jani Dueñas. Esta serie cuenta con 8 capítulos que, de manera didáctica y entretenida, buscan democratizar el acceso al conocimiento para toda la ciudadanía con una propuesta que aborda de manera simple los principales descubrimientos y desafíos que nos presenta la transformación tecnológica y el universo digital.

El lanzamiento, realizado en la Cineteca Nacional ubicada en La Moneda, contó con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología Andrés Couve, los senadores Guido Girardi y Francisco Chahúan, integrantes de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado, además de miembros de la Academia de Ciencias, académicos y científicos. 

En su nueva temporada, "Por la Razón y la Ciencia" llega para reflexionar sobre el impacto de la revolución digital en la vida de las personas. Cómo cambió el mundo con la llegada de la digitalización, qué nuevas oportunidades y riesgos surgieron y hasta dónde podemos extender los alcances de nuestro desarrollo y evolución, son algunas de las interrogantes que se tratarán en sus 8 capítulos.

¿Dónde verlos? En las plataformas de VTR (VOD, app VTR Play), en el canal de Youtube de la Fundación VTR y cada domingo a las 20:00 hrs. en CNN Chile.