VTR Móvil beneficia a sus clientes con aumento de hasta 24 gigas gratis [FOTO]

VTR Móvil beneficia a sus clientes con aumento de hasta 24 gigas gratis [FOTO]

17 Agosto 2017

El beneficio es aplicable a clientes móviles con planes multimedia, como también a nuevos clientes.

Especial >
authenticated user Editor

Hasta 24 gigas de navegación sin costo adicional, sumará desde hoy VTR para todos los clientes con planes multimedia y nuevos clientes. 

En el marco de una serie de actualizaciones periódicas que VTR Móvil realiza a sus planes para ajustarse a las necesidades reales de sus clientes, en esta ocasión más del 90% de ellos será migrado de forma gratuita hacia planes con más gigas libres de navegación

Verónica Peña y Lillo, gerente de Productos Móviles de VTR, señaló que "el beneficio es aplicable al stock de clientes móviles con planes multimedia vigentes, como así también a clientes nuevos que quieran contratar nuestros servicios móviles. Con esta mejora, los clientes se beneficiarán de una mayor cuota de datos libres, para que la usen en lo que ellos deseen, sin restricciones de aplicaciones o calidad de contenido. Además, todos los planes de VTR Móvil cuentan con navegación ilimitada en las redes sociales de Facebook y Twitter". 

Para confirmar esta actualización, que va desde 1 hasta 24 gigas, dependiendo de los planes contratados, VTR enviará una notificación por SMS y correo electrónico a los clientes favorecidos.

Aumento de cuota según Planes VTR Móvil

Galería Imágenes

  • VTR Móvil beneficia a sus clientes con aumento de hasta 24 gigas gratis [FOTO]