Whatsapp web ya es compatible con iPhone, revisa acá cómo activarlo

Whatsapp web ya es compatible con iPhone, revisa acá cómo activarlo

20 Agosto 2015

La herramienta de mensajería cuenta con su versión web que, hasta ahora, solo estaba disponible para otros sistemas operativos. El iPhone ya puede ocuparlo y acá te enseñamos cómo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La nueva actualización de la aplicación Whatsapp para iPhone, permite a los usuarios de la manzana conectarse a la plataforma de mensajería a través de un computador. Esto porque ya se encuentra disponible la versión web de Whatsapp para iPhone. 

El sistema es el mismo que uno ve en el teléfono, solo con una diagramación adecuada a la pantalla de nuestro computador. El interfaz es el mismo, de muy fácil uso e intuitivo. Pero ojo, para llevar a cabo el uso de esta herramienta web, necesitamos estar con el teléfono al lado, ya que solo así se sincronizarán los contactos y chats abiertos.

¿Cómo activarlo?
Sólo debes ingresar a la configuración de la aplicación en tu celular, y leer el código QR que aparecerá en la página de Whatsapp web. Y listo, solo queda disfrutar desde la comodidad de tu computador, la instantaneidad de este chat.