Local »

www.enap.cl
23:59
21:51 -

Aquí los verdaderos responsables son las empresas que se han mostrado intransigentes para conversar con nosotros y el Eestado de Chile que durante varios años ha mantenido desprotegido al sector portuario en material laboral y de derechos fundamentales. 

21:36 -

Entre el 3 y el 9 de diciembre, se llevará a cabo la XII edición del Festival Tsonami en Valparaíso, financiada por Fondart Nacional Convocatoria 2018.

21:30 - La declaración señala que estas acciones de presión y violencia ponen en tela de juicio la viabilidad el proyecto de muelle de cruceros en el que viene trabajando Empresa Portuaria Valparaíso
21:19 - Según los estudios de factibilidad de terrenos, el único con las condiciones óptimas es en el que se encuentra ubicado el retén de Carabineros de Las Cañas, los cuales han manifestado que no desean reubicarse en otro de los lugares ofrecidos para la nueva subcomisaria.
15:49 - Dueñas comparte el ranking con otras figuras como Chris Rock, Hannah Gadsby y Ali Wong.
15:24 - Asimismo, alcalde criticó que “si los problemas son tan recurrentes, la pregunta que tenemos es ¿no estará funcionando algo mal en el puerto? ¿No habrá un problema con el modelo de desarrollo portuario y con la forma en que el puerto se ha gestionado en los últimos 20 años?".
15:10 - "Aquí no sólo se han vulnerado los derechos de las personas en los territorios afectados por la acción del llamado Comando Jungla, sino también el derecho a la comunicación y a la información que debiera prevalecer en una democracia". 
15:03 - Fotografía, video, pintura, instalaciones e ilustraciones son parte del nuevo ciclo programático Paisajes Funcionales. Arte y Ruralidad, la que plasma una nueva ruralidad transformada por la voracidad económica y política de nuestra sociedad.
09:25 - Tras la denuncia de los vecinos de la Junta de Vecinos n° 92 de Villa Berlín de innumerables hechos que atentan contra la integridad de los residentes, es que el alcalde porteño pidió a la DOM  verificar estos acontecimientos y paralizar de inmediato las obras.