Perfil de Observatorio Género y Equidad
Ha publicado
Nacional
»
21-04-2012
¿Cuándo se acaba la reconstrucción? En dos, seis o diez años? Obviamente tal respuesta depende de la forma en que hemos definido reconstrucción. Por Walter Imilán. Coordinador Observatorio de la Reconstrucción, Universidad de Chile.
Nacional
»
14-04-2012
De acuerdo a una evaluación de la Fundación Ciudadano Inteligente, el cumplimiento de las promesas legislativas alcanzó sólo al 24% y, el 69% de los proyectos de ley presentados no responde a las promesas de campaña.
Su prohibición constituye un grave problema de salud pública y su penalización, una violación a los derechos humanos y de injusticia social.
Nacional
»
20-03-2012
Diversas encuestas revelan que somos mayoría las y los ciudadanos de este país que queremos que este tema sea discutido y que deseamos que nuestros congresistas se pronuncien a través de una ley.
Nacional
»
13-03-2012
En materia de legislación sobre el aborto, Chile se encuentra al nivel de Somalia o el Estado Vaticano, que lo sancionan sin admitir excepción, ni violación, ni enfermedad grave, ni riesgo de la madre. Si aborta y es descubierta puede ser condenada hasta cinco años de cárcel.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »








